Diez hoteles de lujo donde quedarte en España

Photo Diez hoteles de lujo donde quedarte en España

Encontrar hotel en España no es nada de difícil debido al elevado número de hoteles en el país. Esta larga selección busca ayudar a los turistas a elegir un hotel para descubrir su servicio y su calidad, sobre todo si estás buscando el lujo. En este artículo, repasamos diez hoteles de lujo en España teniendo en cuenta cada ciudad autónoma donde se ubica. eDreams puede ayudarte a reservar cada uno de ellos, si estuvieras interesado en hospedarte ahí. 

¿Qué ciudad autónoma de España elegir dependiendo de la calidad del hotel?

eDreams puede ayudarte a encontrar el hotel que más se adecúe a tus criterios de lujo y comodidad.

Hotel Spa La Romana en Valencia

En el sur de España, los viñedos, los naranjos, las palmeras que dominan las montañas blancas de la Comunidad Valenciana, sumergen el Spa Hotel La Romana en un entorno de ensueño. A 50 km de Alicante y las playas, este encantador hotel es ideal para descansar y alejarse de las multitudes. Las habitaciones son elegantes y espaciosas, el spa con piscina es hermoso y el restaurante, delicioso con sus productos frescos y locales.

Cortijo Los Malenos en Andalucia

Andalucía te da la bienvenida a un entorno excepcional en el Cortijo Los Malenos. Para una estancia extraordinaria en Nijar, España, un pueblo cerca de Almería, a pocos kilómetros del Mediterráneo. Déjate seducir por la decoración tradicional andaluza de esta antigua granja y su parque de 7 hectáreas.

Hotel Almadraba Park en Cataluña

El hotel Almadraba Park está situado en el corazón de Cataluña, España. Este establecimiento en Roses te ofrece el lujo de una relajante estancia en un hotel con encanto. Cuenta con 60 habitaciones y 6 suites para darte la bienvenida en un ambiente relajante bajo el sol. Disfruta del encanto y la calidez mediterránea.

Hotel Rural Iribarnia en Navarra

Déjate seducir por el encanto de Lantz, un pequeño pueblo vasco enclavado en el corazón de una extensión de prados y bosques. Aquí es donde el Hotel Rural Iribarnia se encuentra en una casa de campo del siglo XVII. Ideal para los amantes de la naturaleza. El encantador hotel Rural Iribarnia te ofrece una excelente estancia en Navarra, cerca de Pamplona.

Hotel & Spa Etxegana en País Vasco

Ubicado en Zeanuri, cerca de Bilbao, este encantador hotel cuenta con una ubicación ideal para descubrir las maravillas del País Vasco. También te ofrecerá todo el bienestar y la comodidad que harán de tu estancia en el Hotel & Spa Etxegana un recuerdo inolvidable.

El Moli de Siurana en Cataluña

En una granja típica en el Empordà, en el norte de España, El Moli en Siurana está en el corazón de un gran jardín. Es un lugar encantador, ideal para descansar lejos de las multitudes de ciudades de Cataluña. Las habitaciones son amplias y confortables. Ambiente familiar y cálido.

Cap Sa Sal en Cataluña

El Cape Sa Sal es el encantador hotel con el que todos sueñan. Ubicado en Cataluña, en el pueblo de Begur, en el norte de España, muestra sus 3 estrellas en un jardín paradisíaco que aporta frescura y tranquilidad a sus 15 bonitas habitaciones. Disponen de aire acondicionado y todas tienen vistas al mar. Una piscina, un restaurante y un aparcamiento completan esta propiedad cerca de Girona.

Bonastro Wine Resort en Barcelona

Disfruta una estancia exótica en un hotel con encanto cerca de Barcelona en España. El Can Bonastre Wine Resort te da la bienvenida a una bodega rodeada de viñedos, frente a la Sierra Montserrat. Muy refinado, consta de 12 habitaciones y suites, un restaurante, un spa y espacios para reuniones y festividades. Su reciente renovación y su espléndido entorno lo convierten en un lugar excepcional.

Le Palacete en Barcelona

Barcelona es una ciudad animada. Pero si buscas un hotel tranquilo, detente en el Palacete, ubicado en Gracia, una zona prestigiosa de la capital catalana. Antigua casa burguesa convertida en un encantador hotel, seducida por su ambiente y su fachada de principios del siglo XX que contrasta con sus hermosas y modernas habitaciones.

El Racó de Madremanya en Cataluña

Es en Cataluña, España, donde sucumbirás ante el encanto del Relevo Madremanya de El Racó, ubicado en el corazón del pueblo de Madremanya, un hermoso pueblo medieval. Disfruta de tu estancia cerca de Girona y  de la fabulosa ubicación del hotel para relajarte y visitar los lugares más bellos de Cataluña.

Hotel El Océano Beach en Andalucía

El Oceano Beach cuenta con restaurantes y bares. Además del acceso directo a la playa, lo más destacado del hotel es la piscina al aire libre con maravillosas vistas al mar. Las habitaciones de buen tamaño son modernas y cuentan con conexión inalámbrica a internet gratuita, aire acondicionado, TV de pantalla plana y Pantalla plana y minibar. La mayoría de las habitaciones tienen una hermosa vista al mar, pero algunas carecen de balcón. Es más adecuado para parejas.